Una vida de adoración constante

¿Sabias que el tener una vida de adoración constante a nuestro Dios nos da una cobertura y protección especial ante todas las adversidades?

"Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre. Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios. " (Hebreos 13:15 - 16)

Claramente estos versículos no están hablando de una vida dedicada a cantar coritos, pasar largas horas de rodillas y escuchando música de adoración, ni mucho menos el que dejemos nuestros quehaceres y labores cotidianas para "dedicarnos a tiempo completo al ministerio de la música"; sino entregarnos por completo cada día de nuestras vidas como una ofrenda de adoración, que en nuestro diario vivir lo único que importe sea agradar a nuestro Padre Celestial.
Si recuerdan este tema ya lo había tocado cuando hablamos sobre como ser un mejor adorador, pero me gustaría profundizar un poquito más el tema.

La biblia dice que Job era un hombre perfecto, recto, temeroso de Dios y apartado del mal (Job 1:1), su vida era agradable ante los ojos de Dios y esto lo colocaba constantemente bajo su protección a el y a sus hijos. Todo el tiempo Job entregaba ofrendas a Dios, aún por sus hijos(Job 1:5), y por eso satanás no lo podía tocar y pide autorización a Dios para poder atacarlo (job 1:10 - 12).
Noten que lo primero que Satanás destruyo fue el ganado de Job y esto automaticamente le impide presentar los holocaustos a Dios, la única forma de conectarse con Él en ese entonces y pedir perdón por los pecados cometidos, y lo primero que Dios le proveyó fueron 7 becerros y 7 carneros para que Job ofrezca holocausto(job 42:7 - 8), teniendo como resultado la restitución de todo lo que Job antes poseía y aún mucho más!! (job 42:10-12).

No hay algo que conmueva más el corazón de Dios que alguien que le ofrece todo a Dios en adoración.
Me gustaría saber su opinión, espero sus comentarios!!!

Artículos relacionados

  • Como ser un mejor adorador
  • La verdadera evolución del hombre
  • 10 frases cristianas de aliento






  •