En este tiempo Dios necesita cristianos en serio, gente que se juegue por El, que peléen por sus bendiciones y que lo amen en Espíritu y en verdad. Por eso el propósito principal es que reflexionemos y pongamos en marcha a nuestras neuronas.
A Dios le gusta que resonemos y entendamos su amor y el porqué de todas las cosas y no simplemente que actuemos porque sí o porque alguien más nos lo indicó.
Dios quiere Hijos que lo amen y se dejen amar, no religiosos que actúen como robots sin tener la más mínima idea del porqué lo están haciendo..
Cuento con tu colaboración y compañía, hagamos de este medio una vía de comunición e intercambio de experiencias y por sobre todas las cosas un lugar para pensar.
Si en algo te es útil todo lo que se publica aquí, que Dios te bendiga y espero que sigas creciendo cada día en tu relación con Dios; y si no te agrada, tranquilo, no te hagas problema pues tan solo son algunos pensamientos! ;)
¿Quien lo escribe?
Mi nombre es Gerardo y tengo 27 años, asistí a una iglesia desde muy niño pero recién a los 16 años conocí realmente a Jesus y desde ese momento he estado involucrado en todo lo que tenga que ver con la Música y el trabajo con jóvenes.
Actualmente estudiando en el Instituto Canzion (Misiones - Argentina) y desempeñandome como musico del ministerio de alabanza del Centro de Orientacion Cristiana y por supuesto peleando cada día para vencer, como seguramente lo estas haciendo vos.
En fin... Bienvenido y que disfrutes de todo el contenido!
Dios te bendiga!
Gerardo