![Remedio contra el afan Remedio contra el afan](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLTurF6Xaqm9GTDaB82Mh2GjDfdYRwGbpm2_qyBV1cU86zYmHpfB1DVEfyEB4u_Hz9mGU_POKsnvrdc3UAUlSZcs9Dtzp7uY85WTSNYeuKuH7WftctpvdLuIoDA6vAlt3sHMDH4X44jDeF/s400/afan.jpg)
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.El afán es una de las mayores cosas con las cuales debemos luchar los hijos de Dios, muchas veces el querer mejorar y tener cambios notorios en nuestras vidas rápidamente o alcanzar nuestras metas en el menor tiempo posible nos llevan a acelerarnos, esforzarnos demás en cosas que Dios ni siquiera nos encomendó o hasta a perder el gozo por causa de estar preocupados y concentrados en alcanzar esa meta que nos propusimos.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. (Filipenses 4: 6 - 7)
Hay una gran diferencia entre ocuparse de algo y preocuparse por algo.
La preocupación es tratar de ocuparse de algo que todavía no esta en nuestras manos y esto por ende nos traerá intranquilidad, inquietud y temor por lo que todavía no sabemos que vendrá.Es por eso que Jesús dijo "Así que, no os afanéis por el mañana, que el mañana traerá su afán. Bástele al día su propio mal." (Mateo 6:34)... "¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?" (Mateo 6:27 ).
La solución:
No conseguimos nada con preocuparnos y darle lugar a la ansiedad y el afán, así que rindelo todo ante el Señor.El mejor remedio contra el afán es la oración, dejar TODO en las manos de nuestro Padre y confiar en El. Así y solo así su paz estará en nuestros corazones.
0 comentarios:
Publicar un comentario